Life FM ocho noventa y cinco es una radio cristiana perteneciente al Ministerio Lifehouse Comunidad de Vida. Se trata de una radio bastante abierta, lo que hace que la escuchen indistintamente tanto católicos como evangélicos.
Nacida en 1982 como Radio Sendas de Vida, se erigió como una alternativa juvenil para el pueblo cristiano de Costa Rica, trayendo un despertar en la música cristiana de la época y logrando en muy poco tiempo ayudar a mejorar el repertorio musical de las distintas congregaciones.
En octubre de 2011 da un giro y se relanza con su nombre actual y con una programación mas fresca, actualizada y dirigida a una población formada principalmente por jóvenes estudiantes de entre 25 y 35 años y con conocimientos de inglés. No en vano, su programación tiene un 40% de contenido musical en ingles.
El objetivo de Life FM es brindar un mensaje positivo inculcando valores y fe en Dios a la audiencia por medio de los programas y la música, poniendo especial atención en la calidad de los temas y de su programación.